663 58 91 64 / 616 16 01 04info@c2formacion.esMi cuentaMis cursos

𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐲 𝐨𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳, ¿PERO ESO ES POSIBLE? 💣

¿Has oído alguna vez la típica frase de 𝐡𝐚𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨? 📢

Pues, queridos, por desgracia tiene razón. 🔝

Y como al día no se le pueden añadir horas, te dejamos unos 𝐭𝐢𝐩𝐬 para que no cunda el pánico: 👇

✔️𝐌𝐚́𝐫𝐜𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬. No te compares con los objetivos de tus compis, recuerda que estás trabajando y que debes adaptarte a tus posibilidades, o como diría tu abuela, sin pausa pero sin prisa.

✔️𝐋𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. Organizar tu día hará que lo exprimas al máximo y le saques el mayor partido posible. Márcate objetivos diarios y alcanzables, en base al tiempo que tengas, y ve a por ellos.

✔️𝐒𝐞́ 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞. Esto ya avisamos de que es aplicable a todo en la vida. Tus hábitos y el esfuerzo que emplees día tras día, será lo que te lleve directo a conseguir la plaza.

✔️𝐔𝐧 𝐩𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫. Dedicarte tiempo también forma parte del camino hacía la plaza, y lo debes incluir en tu planning diario, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. Elige la actividad que más te guste para desconectar y destínale un ratito.

✔️𝐇𝐞𝐚𝐥𝐭𝐡𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞. Sí, otra vez con el mood Carlos Ríos. Comer bien, dormir las horas suficientes, y destinar 15 minutos al día para hacer ejercicio, hará que tus neuronas estén listas para absorber información.

✔️𝐀 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞. Está feo que lo digamos, pero @C2formacion es probablemente el mejor lugar para prepararte las oposiciones sin salir de casa.

Recuerda que el esfuerzo es temporal, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚. ❤️

¡Te ayudamos a alcanzar tus sueños! 🚀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
logo