663 58 91 64 / 616 16 01 04info@c2formacion.esMi cuentaMis cursos
Estado actual
No Inscrito
Precio
79
Primeros pasos

Con esta MASTERCLASS vamos a conocer todo lo necesario para resolver cualquier tipo de supuesto práctico que nos podamos encontrar en el proceso de oposición. Constará de una aproximación conceptual y conocimientos previos respecto a ¿qué es un supuesto práctico?, se detallarán los procesos a seguir para conseguir un supuesto práctico resuelto, así como las diferentes estructuras a tener en cuenta en función de la tipología de supuesto. Así mismo, abordaremos los distintos elementos a tener en cuenta, el orden de ejecución, cómo desarrollarlo, así como una temporalización para obtener un control total en esta prueba.

Con todo nuestro material a tu alcance, eliminaras cualquier duda sobre cómo afrontar esta parte de tu oposición, de forma clara y sencilla. Pues con nuestros tres “tipos de supuestos” tendrás todo lo necesario para afrontar esta prueba con total garantía, facilitándoos, además “plantillas comodines resueltas”, para cada una de las estructuras propuestas, que facilitará un desarrollo automático y ajustado a las características de la prueba.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
logo